Albert, se parece mucho a las ruedas de prensa de los políticos. ¿Para qué sirven? Sería más honesto publicar un comunicado y enviarlo directamente a las redacciones.
Pensamos lo mismo, Susan. En el fondo sólo fluye banalidad: ni los que hablan convencen con sus falsas palabras, ni los que escuchan parecen oír. El viejo juego de los disparates ha llegado incluso a ser de lo más aburrido... Me temo que estamos ya cayendo por la pendiente de la decadencia, aunque algunos intentemos salvar unos cuantos muebles: ojalá que el esfuerzo sirva para algo (aunque sea para unos pocos). Un fuerte abrazo también para ti.
¡Ah! ¿Pero es que coincide algo en ese diálogo para sordos, viajero? Todos se quedan con el titular, pero cada cual lo interpreta a su manera, como una pintura de Miró (pero casi nunca con ese refinamiento con que se interpreta el arte, claro). Saludos también para ti.
10 comentarios:
Albert, se parece mucho a las ruedas de prensa de los políticos.
¿Para qué sirven? Sería más honesto publicar un comunicado y enviarlo directamente a las redacciones.
Un abrazo fuerte.
Very nice and clever cartoon. Good choice. Saludos
Pensamos lo mismo, Susan. En el fondo sólo fluye banalidad: ni los que hablan convencen con sus falsas palabras, ni los que escuchan parecen oír. El viejo juego de los disparates ha llegado incluso a ser de lo más aburrido... Me temo que estamos ya cayendo por la pendiente de la decadencia, aunque algunos intentemos salvar unos cuantos muebles: ojalá que el esfuerzo sirva para algo (aunque sea para unos pocos).
Un fuerte abrazo también para ti.
Thanks, Phivos. An image of the banality in our world!
Greetings from Barcelona.
Debería hacerse según Susan, aunque a veces el titular imaginado y el aparecido no coincidan...
Saludos
¡Ah! ¿Pero es que coincide algo en ese diálogo para sordos, viajero?
Todos se quedan con el titular, pero cada cual lo interpreta a su manera, como una pintura de Miró (pero casi nunca con ese refinamiento con que se interpreta el arte, claro).
Saludos también para ti.
Apesar de não falar espanhol, atendí seu convite e visitei seu blog. Gostei demais, vou voltar sempre. Temos interesse em comum: a arte.
Gracias, Moniz Fiappo, por su visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Soberbio !
Hugo Wagner
En efecto, Hugo. El humor inteligente permite hacer la mejor crítica política y social.
Saludos desde Barcelona.
Publicar un comentario