19 enero 2010

Flashes: La Orotava (Tenerife)


Fotografía: © Albert Lázaro-Tinaut.

28 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

No sé de dónde has traido esta fotografía, pero es hermosa en su perfección, cosa nada fácil. Gracias.
Un abrazo.

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Gracias por tu comentario, Mercedes. Fue una fotografía que tomé en la ciudad tinerfeña de La Orotava, una de las localidades más bellas de las islas Canarias.
Una abrazo también para ti.

Anónimo dijo...

Que foto tan bonita ! y que buenos recuerdos me trae ... estube en septiembre del 2000 ... madre mía ya hace 10 años ! me enamoré de la isla, es preciosa ...

Un abrazo

Luisa dijo...

Preciosa foto, Albert. No conozco la isla más que de oídas. A ver si alguna vez rozo su luz y puedo deleitarme de toda la hermosura que desprende.

Un saludo.

nina rizzi dijo...

mui guapo su blogue. un beso brasileño :)

Bleid dijo...

transmite tranquilidad y encanto, solo se puede decir que es preciosa y claro esta vez la frase una imagen vale mas que mil palabras hace justicia
saludos

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Bet: hay rincones en las Canarias muy próximos a esa idea inocentona que nos inculcaron del Paraíso terrenal. Difícilmente, quien ha estado allí una vez, pierde las ganas de volver (sobre todo fuera de temporada turística...).
Gracias por tu comentario y un abrazo también para ti.

Luisa: te recomienzo que vayas a las Canarias en cuanto se te presente la ocasión: son unas islas fantásticas, de clima agradable y gentes maravillosamente acogedoras. Saludos cordiales.

Nina: muy dulce tu beso, te mando otro desde estas tierras mucho menos cálidas que las tuyas.
Obrigado por tus palabras, me satisface mucho que esta bitácora te guste.

Bleid: una parte importante del viaje, para mí, son las imágenes que capto, que a veces inmortalizan momentos irrepetibles (por muy cursi que resulte la expresión...). Repetiré de vez en cuando estos flashes.
Gracias por tu comentario.

mercedes saenz dijo...

Me ha sido un placer más que interesante entrar aquí. Excelente material y excelentes fotografías. Leeré despacio y comentaré más adelante. Mis palabras quedan en esye comentario no sólo por la puerta que invita, es creo, el principio de nuevas visitas. Felicitaciones. Cordialmente.
Mercedes Sáenz, desde Argentina.

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Muy agradecido, Mercedes, por tus amables palabras y también por tu propósito de leer más atentamente esta bitácora: ojalá que encuentres en ella temas de interés para ti y te conviertas en una visitante asidua. Tus comentarios serán muy bien recibidos.
Un saludo cordial desde este otro lado (ahora invernal) del Atlántico.

Deray dijo...

He recibido tu correo y paso a visitarte, me gusta tu espacio,te enlazo para volver y de paso te dejo el mio como me pides.La fotografia es preciosa me ha recordado los patios andaluces. Un abrazo

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Luciérnaga: agradezco tu comentario y tu deseo de seguir mi bitácora. Yo también me he sumado a los seguidores de tu blog. Me gusta tu optismo "con luz propia" y esa sensibilidad que manifiestas, a la que no es ajena tu ascendencia andaluza (¡soy un enamorado de Andalucía!).
Un abrazo también para ti.

Unknown dijo...

Hola Albert

Es la localidad de Tenerife que más me gusta, Arquitectura sin par,vistas al mar, el Teide asoma cuando las nubes lo permiten. El valle fue agrícola antes de la explosión turístico/urbanística

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Coincido contigo, Viajero. Toda la isla es una maravilla, pero La Orotava es excepcional, aunque se hayan hecho algunas concesiones al turismo que deberían haberse evitado (como la desaparición de grandes terrenos agrícolas, a los que aludes). Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola Albert:
Gracias por compartir.
Y sí, "el mundo es ancho y ajeno", qué ganas de recorrerlo.

Abrazos desde México,
Jorge

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Jorge, es un placer recibir tu comentario desde México: te lo agrezco mucho y comparto el deseo permanente de recorrer el mundo, ese gran desconocido.
Abrazos mediterráneos.

Anónimo dijo...

eres tremendamente ABURRIDO

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Lamento que ese sea tu parecer, desconocido Anónimo: nadie te obliga a leerme. En cualquier caso, gracias por haberme visitado.

alfonso dijo...


Una Orotava llena de patios interiores sólo es un adelanto del paraíso
Un paseo por su Jardín Botánico.. ya casi lo es.

saludos

CR ____________________________________
LMA

Phivos Nicolaides dijo...

Gorgeous, outstanding photo! Bravo!

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Ñoco: tienes razón, La Orotava merece una visita detenida, incluso una estancia de varios días para admirar sus bellezas con luces distintas y desde numerosas perspectivas. Gracias por tu comentario.

Phivos: thanks for your comment. The Canary Islands are a paradisiac country!

Anouna dijo...

Hola, ya llegué, ya me hice parte y ya estoy viendo tu blog. Me resulta muy interesante, ya que me gusta mucho la fotografía, es una forma de acercarnos a lugares que de pronto no tendremos más acceso a ellos que unas imágenes compartidas. Iré poco a poco mirando más.

Un abrazo desde Chile,

Anouna

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Anouna: me alegra tu visita a esta bitácora y agradezco tus palabras. Comparto tu gusto por la fotografía y espero poder mostar muchas más de mis correrías por el mundo.
Un abrazo también para ti.

Unknown dijo...

Hola amigo Albert.
En estos momentos estoy en Tenerife, solo unas horas....

Gracias por tu entrada !

el 20 de marzo a Fuertventura...

un beso

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

¡Qué suerte la tuya, Sonia! Disfruta a fondo de las islas y olvídate del frío que pasamos los "godos" en la Peninsula.
Besos.

Giacomo Luci dijo...

Una bellissima fotografia, Albert. Seguiro' il tuo sito con piacere.

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Giacomo: grazie per avermi visitato e per il tuo commento.
Saluti cordiali.

Silvina Duprat dijo...

Hola Albert!! precioso todo lo que muestras y cuentas,ya seguiré leyendo todo, muy interesante!!! yo pinto, y te estoy siguiendo, si quieres, pásate por mi blog...Besos!!!

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, Silvina. He visitado tu blog y me he sumado a tus seguidores. Muy bello, con esas figuras estáticas como congeladas en el tiempo, intemporales, inmortales...
Besos también para ti.