Tucumano, creo que lo de "vida política" es un eufemismo: la denominada "clase política" hace, precisamente, una política de clase, orientada a los de la suya y a la obtención de beneficios personales. Los ciudadanos, en general, les importamos muy poco pese a sus esfuerzos por demostrar lo contrario. En las campañas electorales siguen siempre el guion de sus asesores, puro teatro... Gracias por el comentario y buena semana también para ti.
El humo está muy presente en nuestra sociedad, Viajero. A veces parece invisible, pero fijándose bien se aprecia su cortina, esa que nos separa cada vez más de nuestros "representantes" políticos. Y ¿qué me dices del teatro de las campañas electorales? Gracias por participar en este pequeño debate y un saludo cordial.
11 comentarios:
Es exactamente lo que vemos en la TV todos los días desde el comienzo de la campaña electorl. Más real que la realidad misma.
Conejero (desde Gijón)
Un caso muy comun en la vida politica de este Siglo XXI.
Un abrazo desde London y buena semana Albert !
Pablo
Tienes razón, Conejero...
Tucumano, creo que lo de "vida política" es un eufemismo: la denominada "clase política" hace, precisamente, una política de clase, orientada a los de la suya y a la obtención de beneficios personales. Los ciudadanos, en general, les importamos muy poco pese a sus esfuerzos por demostrar lo contrario. En las campañas electorales siguen siempre el guion de sus asesores, puro teatro...
Gracias por el comentario y buena semana también para ti.
Candidatos de humo, con gestos y palabras de humo (los indios comunicaban más con sus señales). Saludos.
El humo está muy presente en nuestra sociedad, Viajero. A veces parece invisible, pero fijándose bien se aprecia su cortina, esa que nos separa cada vez más de nuestros "representantes" políticos. Y ¿qué me dices del teatro de las campañas electorales?
Gracias por participar en este pequeño debate y un saludo cordial.
Creo que no es necesario comentar nada,la entrada es muy buena.
Muchas gracias por tu comentario, Olga, que descubro con un poco de retraso. Y un saludo.
Muito bom, preciso, incisivo, e ao mesmo tempo claro!
voltarei mais vezes...
abraços
Obrigado, Nina, pela tua visita au meu blogue e por o comentârio.
(Excusas pelo meu português!)
Abraços.
Publicar un comentario